
Luis M Navarro D
CNP 5579
Seré breve
Así como muchos ahora se desgarran las vestiduras por la inocencia y la violación de los DDHH de estos venezolanos metidos en un solo saco, como supuestos integrantes del Tren de Aragua, que sin lugar a dudas deben de haber muchos ciudadanos honestos; me gustaría haberlos escuchado levantando la voz y exigiendo respeto por los DDHH de cientos de venezolanos que están pudriéndose en las mazmorras de Nicolás Maduro y Diosdado Cabello.
Muchos de ellos y sus familiares torturados, desaparecidos, muertos y asesinados en prisión, siendo todos inocentes. Su único delito es haber pensado distinto
Ojalá les quede aliento, luego de vociferar por los derechos de los venezolanos -que los tienen- estigmatizados por supuestamente pertenecer a un grupo alimentado por Maduro como el Tren de Aragua, les quede fuerzas para exigir por los derechos de nuestros presos políticos.
¿Se acuerdan de los casos de los policías de la PM o más recientes el de Rocío San Miguel, el del colega Roland Carreño o los más cercanos geográficamente y de relaciones interpersonales más estrechas como Ramón Bejarano, Cipriano Díaz o Virgilio Laverde? por sólo nombrar a un minúsculo grupo entre cientos de nuestros flagelados presos políticos o los que se mantienen en la clandestinidad como la propia María Corina Machado o Douglas Rodríguez; además de los millones en el exilio forzado encabezado por nuestro presidente Edmundo González Urrutia.
Por unas exigencias y respeto por los Derechos Humanos igual para todos.
Excelente Cronología sin menoscabo alguno.