El candidato a la Presidencia de la República, Edmundo González Urrutia, junto a María Corina Machado, visitó la Universidad Central de Venezuela, desde donde se dirigió a todos los jóvenes venezolanos.
Durante el acto, colmado de estudiantes universitarios comprometidos con el voto por la democracia el próximo 28 de julio, el candidato de la Unidad recordó que su formación académica es fruto de la educación superior de calidad que se impartía en las aulas de las universidades públicas del país, antes de estos 25 años de deterioro generalizado.
«Verlos a ustedes con este entusiasmo me recuerda el mismo que yo tuve cuando inicié mi carrera en esta universidad, cuando recibí mi grado en esta misma Aula Magna. Un estudiante que vino de la provincia, que comía en el comedor, hoy cerrado por la ineficiencia del gobierno y la falta de recursos», reiteró.
Conmovido por el entusiasmo de los jóvenes de cara a la elección, les envió un mensaje de esperanza en la recuperación de la educación en el país.
«No les quepan dudas de que haremos lo mejor por conseguir una universidad de primera, como lo era en años anteriores, en una Venezuela en la que no habrá presos políticos. Aspiramos a que esta y otras universidades públicas tengan el presupuesto suficiente como para impartir carreras con excelencia y profesionalismo», dijo.
La juventud venezolana movilizada por el voto y la protección de la voluntad de los venezolanos será clave para «ganar y cobrar» el 28 de julio, así lo dejaron saber el candidato unitario y la líder nacional. Especial.