La comunidad Milagros de Dios, es un sector vulnerable, que se encuentra ubicado por los lados de la perimetral, en la parroquia José Antonio Páez, municipio Angostura del Orinoco. En esta zona habita un aproximado de más de 600 personas, quienes llevan más de 12 años carente de los servicios básicos.
En el recorrido que hicimos por este sector, se pudo constatar que, no hay red de aguas servidas, el tendido de electricidad no está adecuado, en todas las calles de la comunidad se observa palos de poste y cableados de alambre, no cuentan con el aseo urbano, asfalto, aceras y brocales.
Otra de las carencias que padece este sector es que no hay servicio de transporte, tienen que salir a la vía de la avenida perimetral , para hacer uso de otra línea de transporte que pasa por ahí.
En la comunidad Milagro de Dios el 95 por cierto de las viviendas son ranchos de zinc. Hay un mínimo de casas con infraestructura de bloque.
Carlos Azuaje habitante de esta comunidad, manifestó que «Aquí cada día estamos más peor en este barrió. Son muchos años que lleva nuestra comunidad y no nos han hecho nada».
No hay escuela
Además de las carencias en los servicios básicos mencionados, también los vecinos de esa comunidad, nos enseñaron que hay una infraestructura, la cual era para una escuela y quedó a medias. Los niños que estudian tienen que asistir a escuelas de otros sectores de la zona
Habitantes de esta zona popular , hicieron un llamado a los entes gubernamentales, para que se aboquen a esta comunidad que está en el olvido, y se ocupen de mejorar las nevesidds que existen en materia de seguridad social que es de su competencia, ya que son más de 12 años esperando que le cambie la imagen a Milagro de Dios. CNP 19.403. SNTP 8.344.