En el municipio Eulalia Buroz llevarán recreación y esparcimiento a niños y jóvenes

Loading

Desde la Base de Misiones Agua de Dios, la Fundación del Niño del municipio Eulalia Buroz, estado Miranda, realizó el lanzamiento del Plan “Llevando un Arcoíris de Amor a las Comunidades”, una iniciativa que tiene como objetivo ofrecer actividades recreativas, juegos deportivos, pinta caritas, golosinas e hidratación a niños, niñas y adolescentes de la zona.

En esta significativa actividad participaron diversas instituciones, incluyendo el Sistema de Protección del Niño, Niña y Adolescente del municipio Buroz, el Instituto Municipal de la Juventud y la Recreación de Buroz, el Instituto Municipal para el Deporte, así como la Policía del Municipio. La información fue suministrada por la presidenta de la Fundación, Carmen Palacios.

Además, el mandatario local, Johan Castro Palacios, anunció que los niños, niñas y jóvenes del municipio Eulalia Buroz también disfrutarán del XVI Plan Vacacional Comunitario Mostacho Fest “Nuestra Patria” 2024, que se llevará a cabo durante seis semanas continuas, tal como lo indicó el presidente Nicolás Maduro.

Castro Palacios destacó que ambos planes, el XVI Plan Vacacional Comunitario Mostacho Fest y el Plan “Llevando un Arcoíris de Amor a las Comunidades”, están diseñados para ofrecer recreación, deporte y formación a los jóvenes de distintos sectores.

La intención de la municipalidad es fortalecer el Plan Vacacional Comunitario anunciado por el Mandatario Nacional, a través de actividades como el Programa municipal “Pedaleando Por Buroz”, además de formación en materia de prevención a los niños y jóvenes, por parte del CMDNNA y clínicas deportivas del Instituto de Deporte.

Se informó que, en caso de ser necesario, se incluirá la atención en salud, proporcionando atención médica a los niños, niñas y jóvenes de las comunidades más vulnerables o lejanas. Esto incluirá la entrega de desparasitantes, vitaminas y la realización de jornadas de vacunación.

Se espera que ambos planes atiendan a 60 comunidades, con un despliegue de 80 recreadores del Movimiento Nacional de Recreadores y un equipo de 45 personas, que incluye entrenadores deportivos, promotores culturales y personal de la Fundación del Niño. Especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *