En la urbanización El Perú sector IV agradecen a Corpoelec la respuesta oportuna que dieron a los vecinos

Loading

Yanitza Martínez CNP 19.403 /SNTP 8.344. IG @yanitza.martinez4 – Vecinos de la urbanización El Perú sector IV, parroquia  Agua Salada, municipio Angostura del Orinoco, están agradecidos por la respuesta que dio Corpoelec con la problemática que tenían en la línea de 13.800 voltios.

Donde el equipo  técnico de Corpoelec acudió al lugar, luego de que los vecinos, hubieran el llamado, a través de los medios de comunicación.

Recordemos que la problemática radicaba en la línea de 13.800 voltios,  donde en el seccionador tenía desprendimiento con la cruceta de madera que se había partido, situación que estaba cerca de la bodega Maray. Afectando esto a la comunidad.

 «Gracias a Dios y a la información de los medios de comunicación, Corpoelec se hizo presente en el sector y ya hizo las correcciones en cuanto al desprendimiento del seccionador, no cambiaron la cruceta quizá por falta de material»,  dijo el luchador social Wilfredo Manrique, habitante del sector.

Manrique junto a los demás vecinos que estuvieron afectados por esta problemática, solicitan e insisten q  Corpoelec «haga una sustitución de la cantidad de crucetas que están en mal estado, por los muchos alos que tienen  como son de madera,cuestan podridas, y así con esta sustitución se trata de prevenir riesgo en la comunidad»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *