Cuando seamos viejos, solo nos quedará el hermoso recuerdo de lo vivido en esos momentos, únicos, irrepetibles e intensos, colmados de la mayor juventud, pero sin la experiencia que hoy poseemos.
Solo nos quedará grabado en nuestras memorias los amores bellos que un día con nosotros compartieron, dejando huellas imborrables ni por el implacable tiempo.
Solo nos quedará los dulces y hermosos momentos que la vida nos regaló, a través de lo compartido, por esos seres que nunca dejaron de querernos.
Solo nos quedará jamás olvidar las personas que siempre estuvieron en los momentos malos y en los momentos buenos, como un homenaje a su valioso apoyo en todo momento.
Solo nos quedará orientar a nuestros hijos y nietos, a vivir con los valores más hermosos y valiosos que nos enseñaron nuestros ancestros, para ser ciudadanos honestos, maestros del bien y vivir sin remordimientos.
Solo nos quedará cosechar el fruto de lo sembrado en el largo camino que recorrimos a través del tiempo, sea bueno, sea malo la cosecha se dará porque es ley del cielo.
La vida es la universidad donde se camina cada día, es allí donde se obtiene el mayor título de por vida, a través de las experiencias dulces o amargas, pero muy necesarias para aprender a vivirlas.
La vida es hermosa muy bella, es el respirar cada día, es sentir el corazón sonar como una campanita, es sentir las caricias de la brisa, es sentir tu aliento de vida que nos has dado todos los días.
Hermosa juventud que se la va llevando el tiempo, sé que nada es eterno, solo nos queda vivir los mejores momentos, disfrutarlos a cada instante, ser feliz y no permitir que nadie amargue tus días bellos, porque es muy corto y en un abrir y cerrar los ojos ya estamos viejos.
Solo entonces no quedará el recuerdo y el pensar que no hicimos esto, ni hicimos aquello, que no aprovechamos el momento y ahora somos viejos, y nos toca vivir solo del recuerdo sea malo o sea bueno.
Derecho de Autor: Wilfredo Manrique +58 424-8609042 Venezuela
Excelentes reflexiones cargadas de absolutas verdades .!!
Gracias al autor por tan certeras palabras ..!
Vivir el día a día como si fuera el último…siempre haciendo la voluntad de Dios
Felicidad en Cristo Jesús!
Un poema hermoso, lleno de verdades para reflexionar. Excelente autor.
Excelente Poema, Dios bendiga su mente y sus escritos
Bellas reflexiones de la vida que son reales y cargadas de sentimientos dios te bendiga, por tan bellos poemas.
Excelente hecha desde el alma…al escrito gracias por tan bella inspiración
Job 12:12
En los ancianos está la ciencia, Y en la larga edad la inteligencia…
Excelentes palabras inspiradas por la experiencia.
Muy bue escrito que narra la pura realidad de la vida….
Cómo dices las sagradas escritas debemos tener a los ancianos como unos padres….
Dios le bendiga profesor Wilfredo Manrique. Exelente poema.
Excelente reflexión escritas con el corazón basado en vivencias,
muchas bendiciones