***Este año el programa de radio fue una Vitrina para las fundaciones que ejercen labores sociales y caritativas.

Especial – El programa radial Vida en Equilibrio arribó a su 5 años de forma ininterrumpida a través de Onda la Super estación, la transmisión en vivo salió al Aire desde El Mirador Angostura frente al imponente Río Orinoco.
Harry Vega, coordinador del estado Bolívar para la zona occidente, de la Asociación Gnostica de Estudios Antropológicos y Culturales de America Confederada (AGEACAC) destacó que la exposición de libros, la escenificacion de la cultura ancestral Indú y las inscripciones a los cursos de Autoconocimiento fueron un éxito.
Además señaló su agradecimiento con las fundaciones aliadas y organizaciones que se sumaron a esta iniciativa que promueve el rescate de los valores éticos y morales en el ser humano, por una sociedad más conciente.

Acciones Sociales
Por su parte Robert Rengel, coordinador regional del Instituto de la Caridad Universal (ICU), junto a un equipo de aproximadamente 40 personas hicieron entrega de 220 envases con sopa a los asistentes del evento, alimentos que fueron obtenidos a través de aportes que realizó sector comercio de Ciudad Bolívar tal como lo señala su eslogan «Ayúdanos a Ayudar».
Así mismo, esta importante institución fungió como centro de acopio de ropa, calzados, alimentos y medicinas que serán donadas a los más necesitados en próximas jornadas. El ICU contó con la colaboración de la Fundación Conciencia y Acción Solidaria (CAS) quienes asistieron al los niños con recreación infantil.

Carlos Figueroa, coordinador local de La Asociación Protectora a la Vida (ASOPROVIDA) explicó que hicieron conversatorios acerca de la importancia del cuido al ambiente que es la misma vida; a esta asociación se les sumaron las fundaciones Patitas de la Calle y Rotact, que asistieron a 40 cachorros caninos y felinos con desparacitación y ejecutaron acciones de adopción de animales de compañía.
Celebración al ritmo de la navidad
Entre gaitas, guazas, parrandas navideñas y una especial canción de cumpleaños , el Ensamble Cuerdas de Angostura musicalizó la transmisión del programa de radio completamente en vivo.

Bajo la organización de un equipo multidisciplinario conformado por más de 80 personas, la locución de Juan García Tovar, Edda Ortiz y Ameiluz Embus, se desarrolló la presentación de un programa de radio, que por un día se convirtió en una velada que rindió tributo a la bondad del pueblo bolivarense bajo el grito de guerra «Fomentamos un estado conciente en el ser humano» .