
Caracas – En su mensaje de fin de año, el presidente Nicolás Maduro expresó optimismo y esperanza para el futuro de Venezuela. En un discurso transmitido en cadena nacional, Maduro afirmó: «Lo que viene en 2025 en adelante son tiempos bendecidos, tiempos bonitos, milagrosos, de esfuerzo, para consolidar la recuperación nacional, para avanzar en las grandes transformaciones que el país necesita y que ya hemos delineado en el plan de las Siete Transformaciones (7T), el Proyecto Nacional Simón Bolívar».
El mandatario nacional destacó la importancia de la paz como el bien más preciado que se ha construido y pidió a todos los venezolanos trabajar a fondo para la recuperación total del Estado de Bienestar Social legado por el comandante Hugo Chávez. «Sobre Venezuela vienen bendiciones y grandes beneficios para el futuro grande de nuestra patria», reiteró Maduro.
Maduro también recordó que Venezuela estrena un nuevo año, sin olvidar que doscientos años antes los ejércitos unidos libertadores consolidaron la independencia de Suramérica en el espíritu de Bolívar, Sucre y Manuela Sáenz. «Avancemos, construyamos, consolidemos. Año 2025 de la era común, año 2025, digo yo, de la era cristiana. Estamos en el tiempo de Cristo».
El presidente concluyó su mensaje deseando felicidades y bendiciones a todos los venezolanos: «¡Felicidades para todos! Feliz año 2025, nos vemos en las calles, nos vemos siempre unidos de corazón y les digo, mi compromiso jurado con ustedes seguirá firme, proyectándose hacia el futuro. ¡Felicidades y bendiciones, gracias por todo!». Redacción