*** Advierten posible catástrofe con esta problemática que lleva más de seis meses .

Yanitza Martínez CNP 19.403 /SNTP 8.344. IG @yanitza.martinez4 – En el sector Zanjonote, parroquia Agua Salada, urgente a resolver la problemática que existe en la calle Los Aceites, donde esta vía de la comunidad se está cayendo a pedazos.
La problemática representan un peligro para los habitantes de esa zona y para los transeúntes de sectores aledaños que pasan por allí. Ya que ese mismo paso conduce hacia el preescolar y colegio Crisanto Mata Cova, al liceo de Fe y Alegría, y es la misma vía donde concurren los pacientes que asisten al CPT-2 Zanjonote, a chequearse y seguir sus consultas.
«Caada día que pasa, esto está expuesto a una posible catastrofe. De cómo va cayendo la vialidad sin mantenimiento alguno. Ya vamos a estar con las lluvias progresivas y eso va a contribuir que esto se pueda terminar de derrumbar y así quedaríamos incomunicados los que vamos al módulo de salud «, dijo Pedro Alejandro Mendoza.
Con la situación que tienen piden presencia gubernamental, de la alcaldía o gobernación, pero que les atiendan de inmediato esta situación y hagan el mantenimiento correspondiente, antes de que comiencen nuevamente las lluvias y oscura una catástrofe.