En una caravana de la cual quedaron registrados cientos de momentos emotivos, rostros de venezolanos llenos de fe y de fuerza para votar y defender este 28 de julio la voluntad de cambio del país, el candidato presidencial Edmundo González Urrutia y María Corina Machado dieron cierre a la campaña oficial.
Acompañado de su esposa Mercedes López de González y su hija Mariana, el candidato recibió el apoyo de Caracas a tres días de concretar lo que, asegura, será un triunfo rotundo y en paz.
Antes de este recorrido en el que miles acompañaron al candidato, a la principal líder de la oposición y a dirigentes de todos los partidos la unidad, Edmundo González y María Machado ofrecieron una rueda de prensa.
«Esta campaña heroica ha sido posible por la unión de todas las fuerzas democráticas y el liderazgo de María Corina Machado. A ellos y a ustedes darles las gracias por tantas muestras de cariño y entusiasmo», expresó el candidato.
Para Edmundo González Urrutia la fuerza de este movimiento de cambio ha estado y estará el 28 de julio en manos del ciudadano.
«Una frase que me han repetido recurrentemente ha sido ‘usted es mi última esperanza’. Quiero decirle a ustedes que son la esperanza. Ustedes me han llenado de fuerza para enfrentar lo que sin duda ha Sido la campaña electoral más desigual de la historia de los procesos electorales en Venezuela. De ustedes depende nuestro futuro, ustedes son la fe y el amor que nos guiará», expresó con gran sentimiento por el apoyo de los venezolanos.
Edmundo González Urrutia se dirigió a todos los venezolanos, especialmente a aquellos que sienten temor ante el cambio político.
«Gobernar no es amenazar, gobernar es fundamentalmente respetar a todos y cada uno de los ciudadanos que viven en este país y eso es lo que vamos a hacer, vamos a cambiar el odio por amor, vamos a cambiar la pobreza por progreso, vamos a cambiar la corrupción por honestidad, vamos a cambiar las despedidas por el reencuentro», dijo.
Este domingo millones de venezolanos tendrán la oportunidad de elegir en un proceso que la Unidad ha garantizado que contará con los testigos necesarios para la protección del voto, pero que también requiere de ciudadanos activos en la defensa de sus derechos.
«El voto es secreto», sentenció finalmente el candidato en respuesta a aquellos que aún tienen miedo. «Vamos a ganar». Especial.