***Desde el municipio Angostura del Orinoco, la primera combatiente y presidenta de Fundación Social Bolívar (FSB), Yajaira Arocha de Marcano, dio la bienvenida a más de 5 mil pequeños y pequeñas en el parque Leonardo Ruiz Pineda.
Prensa Gobernación de Bolívar. Con el objetivo de promover y garantizar la sana recreación y esparcimiento de niños, niñas y adolescentes, la Gobernación de Bolívar celebró el Día del Niño por todo lo alto, desde el municipio Angostura del Orinoco, a través del programa “Niños, Sonrisas y Colores”, impulsado por Fundación Social Bolívar (FSB), beneficiando a más de 5 mil pequeños y pequeñas de las 9 parroquias.
La primera combatiente del estado Bolívar y presidenta de Fundación Social Bolívar (FSB), Yajaira Arocha de Marcano, dio la bienvenida a los pequeños y pequeñas en el parque Leonardo Ruiz Pineda, lugar donde disfrutaron de juegos y actividades deportivas, dirigidas por recreadores, cantantes, bailarines y magos del Movimiento Nacional de Recreadores y Recreadoras.
“Nos llena de mucho orgullo, dar alegría y distracción a nuestros hijos e hijas en estos hermosos espacios. En nombre del presidente Nicolás Maduro y del gobernador Ángel Marcano seguimos regalando sonrisas, esperanza y amor a los más pequeños y pequeñas de la casa”, comentó la Primera Dama.
Bienestar y alegría al máximo
La presidenta de la Fundación Social Bolívar explicó que gracias al despliegue del equipo humanitario de la gestión Ángel Marcano, articulado con el poder popular organizado, se cumplen lineamientos del Gobierno Bolivariano para proporcionar bienestar, alegría y amor para los niños, niñas y adolescentes.
“Amor con amor se paga, son nuestros niños, niñas, adolescentes, en especial los que viven en las comunidades más vulnerables, los que disfrutaron y fueron protagonistas de esta actividad, que nos permitió brindarles un momento de alegría y amor, además, de fortalecer los lazos familiares”, expresó, Arocha de Marcano.
Enfatizó que este tipo de actividades dan la oportunidad para que los niños y niñas se puedan recrear en compañía de sus padres, y al mismo tiempo practicar deportes en ambientes sanos y agradables.
Destacó que en la actividad contaron con el acompañamiento de diversas instituciones del estado Bolívar, personal médico y de seguridad.
La primera dama de la región comentó que los niños y niñas de los sectores vulnerables de Angostura del Orinoco, disfrutaron de actividades recreativas, culturales y deportivas, pintacaritas, colchones inflables, brinca brinca, desayuno, almuerzo, meriendas, golosinas, regalos y mucha alegría.