Especial – Después de un año y varios meses de ausencia en las calles de Tucupita, estado Delta Amacuro nuevam reaparece el Sopazo solidario, patrocinado por el amigo Daniel Call, Grupo de caridad Shivniro y Comercializadora y Suministros La Ñapa; para atender a la población deltana con entrega 200 porciones de sopa.
Acción social para beneficiar a niños y adultos, además del sopazo se entregó 10 pares de calzados a niños indígenas ( zapatos, cotizas y sapitos), así como chucherías (dulces), y también se aprovechó la oportunidad, de cantar cumpleaños a Osmari Castillo.
Es necesario resaltar que se están viviendo momentos difíciles de crisis humanitaria en el país, pero en medio de las dificultades reapareció la Fundación Venezuela Solidaria que dirige Wilfredo Rodríguez, para brindar su aporte a los más necesitados.
Esta labor social se continuará realizando para ver en nuestra gente caras felices, niños contentos con este aporte que se realiza donde varios aliados se unen para esta noble causa.
«Primeramente le damos gracias y toda la gloria sea para Dios, luego a Daniel Call un deltano en los EEUU por su gran colaboración, al grupo de caridad Shivniro de Trinidad y Tobago por la donación de las ropas y dulces, a todos los comerciantes que compran y venden condimentos » La Ñapa» porque de allí se saca un porcentaje para hacer este gesto de amor y bondad», resaltó el luchador social Wilfredo Rodríguez.
Quienes deseen colaborar para que esta maravillosa y hermosa labor social continúe, bienvenidos sean, solo tienen que comunicarse al WhatsApp 04128394817.