*** La obra social también estuvo acompañada con la entrega de juguetes a niños y niñas de la comunidad Antonio José de Sucre.

En un gesto de solidaridad y amor hacia el prójimo, la Iglesia Maranatha realizó una acción social significativa, en la comunidad Antonio José de Sucre, parroquia Agua Salada, municipio Angostura del Orinoco, estado Bolívar.
La iglesia Maranatha donó una casa a una familia necesitada de escasos recursos. Destacando así el impacto positivo que se generan con estas acciones.
Gracias a la acción social de la iglesia Maranatha, se logró beneficiar a la señora Yngrid España, quien junto a su familia, vivía en un rancho y no tenía los recursos económicos, para construir una vivienda digna.

Es por ello, que desde la iglesia Maranatha decidieron hacer esta obra social proporcionarles un hogar seguro y digno, en la comunidad Antonio José de Sucre.
Maranatha en acción
Ronald Berrios, en representación de la iglesia Maranatha, junto a otros miembros de la iglesia, manifestó que se sentían gozosos de poder aportar un granito de arena, y así poder ayudar de manera voluntaria a la señora Yngrid España y a su familia.
» De poder llevar alegría a esta familia, y que puedan vivir en un hogar digno, porque Dios así lo ha permitido, en un esfuerzo de todo el voluntariado», dijo al respecto.

Igualmente manifestó el trabajo ministerial que ha venido realizando la iglesia junto al pastor Javier Segovia, esto es muestra de las acciones sociales que realizan en la iglesia Maranatha. Berríos exclamó
Lo cual invitó a la comunidad bolivarense, a sumarse a este tipo de trabajo social «animo a las personas a unirse a esta gran visión , a esta gran iniciativa de amor, fe y esperanza y de compartir el amor de Jesús y de compartir la bendición de Dios, con cada hogar que necesita una palabra , un juguete, un hogar, o cualquier necesidad que se presente».
«Los hijos de Dios deben manifestar su amor, y lo que Dios ha puesto en su corazón», exclamó Ronald Berrios.
La beneficiada
Por su parte, la señora Yngrid España, también expresó sus palabras de agradecimiento por la labor que hizo la iglesia Maranatha.

«Estoy muy agradecida de este regalo maravilloso de mi Dios, Jehová. Que puso en el corazón del pastor Segovia, que aunque no está presente, pero está aquí conjuntamente con cada alegría de los hermanos que están aquí». Emocionada por el regalo que le dieron.

Entregan juguetes
La Iglesia Maranatha también entregó juguetes a los niños de la comunidad, trayendo así alegría y sonrisas a los rostros de los más pequeños durante esta temporada navideña, les hicieron juegos y canciones recreativas e infantiles.

Vale destacar , que esta iniciativa forma parte de los esfuerzos continuos de la iglesia Maranatha, para servir a las comunidades bolivarenses y manifestar el amor de Dios a través de acciones tangibles como estas . CNP 19.403. SNTP 8.344. IG @yanitza martinez4.
