soynuevaprensadigital.com/ En el marco del plan de amor «Todo por un Alma», se llevó a cabo una jornada de atención integral para los habitantes del sector de Los Arenales en San Félix.
Gracias al voluntario del Centro Apostólico Internacional «Peniel» encabezado por los Apóstoles Luis Chacín y Julia de Chacín, brindaron a más de 200 personas una atención médica, especial y personalizada, entrega de medicamentos, servicio de barbería y actividades recreativas para los niños y niñas de la comunidad.
«Agradecemos la receptividad a los presentes y a los entes gubernamentales por permitirnos llevar a cabo a esta bonita actividad, que tiene como finalidad aportar un granito de arena en las personas que hacen vida en la comunidad » señaló el Apóstol Luis Chacín.
Por su parte, Julia de Chacín, mencionó que tienen planeado hacer extensivo este tipo de jornadas de acción social a sectores adyacentes, a fin de fomentar los valores en niños, niñas y adolescentes, «quienes son el futuro de nuestro país», partiendo del conocimiento de la bondad, el respeto y la generosidad. CNP 27284.