Especial- – En un acto de amor y de llevar alegria s los más pequeños de la casa, concejales del Movimiento Somos Venezuela (MSV) en conjunto con la fundación cristiana Unión Profética Sion (UPS), regalaron sonrisas a los niños y niñas del municipio Sifontes, estado Bolívar, con la entrega de 10 mil juguetes
«Le estamos dando este aporte con mucho amor, esfuerzo y dedicación a nuestros niños y niñas del municipio Sifontes. Ellos son los dueños del futuro y regalarles felicidad es parte fundamental de nuestro trabajo», expresó el concejal Alfredo Gamuzza, quien estuvo al frente de la iniciativa junto a la fundación UPS.
Esta jornada social infantil , contó con la coordinación de los consejos comunales que hacen vida en la población foránea, para que los niños y niñas de sectores agrícolas y también indígenas, recibieron su regalo. Beneficiando así a más de 40 sectores del municipio Sucre.
En un ambiente musical decembrino, los niños recibieron los regalos, juguetes y dulces, con el acompañamiento del tradicional San Nicolás.