
Especial/ Ciudad Bolívar- Grave peligro corren los niños que cursan estudios en la escuela Mercedes Vargas, ubicada en la calle 12 de Octubre, del barrio Brisas del Orinoco, parroquia La Sabanita de Ciudad Bolívar.
Asimismo, corre peligro el personal docente, el personal administrativo y el personal obrero del referido centro educativo.
Todo se debe al colapso del pozo séptico de la institución, el cual cedió y quedó abierto, con lo cual las vidas de quienes acuden a esa escuela corren peligro por la contaminación ambiental debido a los gases que de allí emanan y porque alguien podría caer al referido pozo séptico.

Padres y representantes de la escuela Mercedes Vargas han hecho llegar a los medios la denuncia por esta situación, pidiendo a las autoridades competentes resolverla antes de que se convierta en un problema mayor.
En ese sentido, esperan que la Alcaldía de Angostura del Orinoco, la Gobernación del Estado Bolívar o el Ministerio de Educación tomen cartas en el asunto.
El pozo séptico está en el patio de la escuela, a un lado de las aulas, lo que afecta el normal desarrollo de las actividades de enseñanza y aprendizaje.