La sexagenaria Yoleth Centeno, es una abuela de aproximadamente 68 años de edad, quien es una ciudadana habitante del sector Mango Asao municipio Angostura del Orinoco, que anteriormente trataba de vivía su vejez en paz y alegremente .
Su vida cambio en el mes de julio de 2024, cuando se la llevaron detenida en el contexto post elecciones. Sé conoció que actualmente se encuentra detenida, en el reclusorio femenino de Agua Salada, desde el pasado mes de julio.
De acuerdo a las informaciones recabadas, la señora Yoleth, jamás había tenido problema con la justicia, y entre los días 29 30 de julio del presente año, la acuso una vecina del oficialismo, de manchar un mural de Nicolás Maduro, que estaba en un paredón.
La adulta mayor padece de tensión arterial, y se conoció que se ha visto muy mal con esta patología que presenta. A la sexagenaria
no fue posible que se le colocara un defensor privado o defensor de derechos humanos, sino uno asignado por el Ministerio Público que le coloco un defensor público.
Navidades tras las rejas
Yoleth Centeno ahora también forma parte de los presos políticos de este país, que al parecer pasará unas navidades tras las rejas, sin poder compartir con sus seres queridos.
A razón de su salud y la edad de la señora Yoleth Centeno, piden sea puesta en libertad. Considerando que no ha cometido un delito de gravedad para estar tras las rejas. CNP 19.403. SNTP 8.344. IG @yanitza.martinez4.
Yo conozco a yolet, se que es incapaz de atentar contra nadie, es una señora de rectos procederes, de buena conducta y fiel cumplidora de la leyes de la república, por favor podría decir el nombre de la persona que la acusa
Conozco a Yolet Centeno como comunicadora social y luchadora por su comunidad. Que injusticia!